domingo, 30 de agosto de 2009

Recomendación

Una de las cosas que me gusta hacer, es conocer sobre vampiros y temas de suspenso y terror. Me agrada leer sus historias, ver películas, asistir a exposiciones, entre otras cosas. Una de las películas que más me gusta es "Entrevista con el vampiro" y el libro del mismo nombre de la autora Anne Rice es aún mejor.
Hay una exposición de "Vampiros y Hombres Lobo" en el Museo de Policía, ubicado al centro de la Ciudad. Esta exposición es muy impresionante ya que presenta las leyendas urbanas que hay alrededor del mundo sobre estos seres, a su vez da una explicación científica a todos lo hechos que supuestamente realizaban los vampiros. Además vemos personajes desde "Drácula" hasta el "Chupacabras" y son representados de forma muy natural. Otra cosa muy importante e impactante son las historias reales de personas que se creen vampiros y que han cometido diversos delitos debido a esta confusión o enfermedad mental que tienen.
Les recomiendo ampliamente esta exposición a los que les guste saber sobre éste tema, vayan y no se arrepentirás, estará hasta el 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario