sábado, 20 de febrero de 2010

Traumas y más traumas!!!

Creo bueno estoy segura de que estoy en nuevos conflictos respecto al tema de la tesis. Si bien ya tenía un tema, un proyecto que desarrollé el semestre pasado respecto a mis intereses, lo que me gustaba pero ahora ya no me gusta, no sé porqué, siento que ya no estoy trabajando lo que quiero y que es un tema muy jurídico.
Sin emabrgo en este semestre estando en Seminario he vuelto a plantear mis intereses respecto a temas y de lo que quiero tratar en el proyecto, sé que me va a costar trabajo, me falta convicción, ganas y disciplina pero realmente quiero tener un tema o simplemente tener algo que me ayude y que me de seguridad porque comienzo a desesperarme. Sólo espero poder trabajar en ello durante este tiempo.

1 comentario:

  1. ¡iiiu!!

    ¿...y qué onda? ¿cómo vas??
    ¿el aguacero de ideas en clase te ha ayudado?

    Si hay algo en lo que pueda ayudarte: ¡ya sabes!! ¿eh?

    saludosººº

    ResponderEliminar