miércoles, 10 de febrero de 2010

¡De nuevo!

Bueno esta entrada es para darme mi bienvenida a este lugar, el blog que abandoné por unos meses, en donde conté diversas historias la mayoría experiencias que viví el año pasado y que en este nuevo comienzo de 2010 volveré a hacer con mucho gusto y aunque no sea así lo tengo que hacer.
Tengo mucho que contar pero lo iré haciendo poco a poco, desde mis tristezas hasta mis alegrías, los momentos más chuscos de la vida, porque le tengo que decir que en estas vacaciones me divertí al máximo, aunque a veces no era todo color de rosa ya que no puedo escapar de la realidad ni de la situación que mi familia y yo estamos pasando; sin embargo simpre hay que verle el lado positivo a las cosas, como dice el dicho:"Dios aprieta pero no ahorca", muy cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario