sábado, 17 de abril de 2010

Compradora Compulsiva

Soy una compradora compulsiva sobre todo en zapatos ya sean altos, bajos, con plataforma, sandalias, etcétera. Lo menciono ya que apenas leí un artículo sobre el cuidado que le damos a nuestos pies, ya que es la última parte de nuestro cuerpo a la que se le pone atención.
A mí me encantan los zapaltos súper altos ya que siempre he dicho que te hacen ver más alta, estilizan tu figura y mejoran tu postura, sin embargo, a veces son una tortura cuando caminas mucho tiempo, pero eso realmente no importa, lo único que se nota es como luces.
Lo que encontré en el artículo fue que los zapatos extra planos no son cómodoss para los pies ya que no tienen el soporte adecuado para el impacto de las pisadas, lo que puede causar calambres y dolor en el arco. Los zapatos puntiagudos que están muy de moda y se ven espectaculares le pueden causar a tus pies deformaciones óseas debido a la estrechez en la punta. En el caso de los tacones altos se corre el riesgo de que aparezcan callosidades, problemas lumbares, juanetes ya que no se distribuye de manera uniforme el peso del cuerpo.
Me sorprendí mucho de lo que leí y les paso el tip a todas las chicas que les guste usar este tipo de zapatos y tratemos de comprar los que nos convengan y así cuidar nuestro cuerpo, pero eso sí no dejaré de comprar zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario