domingo, 11 de abril de 2010

Exposición Inglés

El pasado jueves (08 de abril) tuve mi exposición oral final de inglés. Este evento se realiza cuando estás cursando el cuarto nivel, el último. La exposición es muy importante ya que de eso depende que pases el nivel y te den la acreditación del idioma. Hay dos jueces que te evalúan, uno de ellos es la coordinadora, lo que te califican es la pronunciación y fluidez con la que hablas.
Es una experiencia que te ayuda pero también te pones nervioso, lo que me pasó, pero a pesar de todo creo que me fue bien. El tema que abordé fue el Muralismo Mexicano, fue en equipo y el mío fue uno de los mejores, sólo espero que me haya ido bien porque ya quiero acreditar el idioma, así que estoy rezando para que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario