domingo, 18 de abril de 2010

¿Impuntualidad?

Muchas personas tienen el hábito de llegar tarde a cualquier lado que vayan, ya sea al trabajo, escuela, citas, entre otras cosas. ¿Pero porqué lo hacen o a qué se debe? no hay una respuesta concreta, sin embargo, para algunas personas el llegar tarde es parte de un supuesto glamour, el arte de hacerse esperar, es decir, para éstas significa dar importancia, pero pocas veces resulta.
Si bien sabemos que no es malo retrasarse algunos minutos, pero ésto se complica cuando se vuelven horas. El llegar tarde se convierte en muy poco tiempo en un hábito de mal gusto, ya que algunos lo toleran pero no es razón suficiente para jugar y disponer del tiempo de los demás.
Este tipo de conductas no son bien vistas por la sociedad ya que nos traen consecuencias sobre todo negativas y propicia que las personas sean etiquedas y repercutan en su forma de vida y no se desenvuelvan en todos los ámbitos, ya que pierden tiempo que es valioso en la vida, en el que se pueden realizar muchas cosas, no obstante lo pierden por el mal hábito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario