domingo, 8 de noviembre de 2009

PARO CÍVICO NACIONAL

El miércoles 11 de noviembre se realizará un Paro Cívico Nacional propulsado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en apoyo a Compañía de Luz y Fuerza (LyF). He hablado de este tema con frecuencia porque es muy interesante, que necesita tiempo y espacio y que afecta a la sociedad mexicana de diversas maneras como el desempleo, pobreza, aumento en el precio de la luz, etcétera.
Si, en verdad es impresionante el manejo de información por parte de los medios de comunicación que sólo se dedican a desprestigiar a Compañía de Luz, sin embargo, acepto que el servicio en muchas ocasiones no era bueno, pero en esta ocasión como lo he estado manifestando desde hace tiempo, no se trata de eso sino que miles de familias se quedaron sin empleo cuando el presidente decía que iba a generar empleos y que no lo ha cumplido.
Por eso los invito a unirse a la causa y no dejar que nos manejen y hacer respetar nuestros derechos e integridad como ciudadanos, si hacemos esta unión como en otros eventos lograremos hacernos escuchar.
No olviden bajar el switch de su casa de 7:30 a 9:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario