sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Súper mal!

La verdad hoy no sé qué escribir, en mi vida no ha pasado mucho y en la escuela estoy en la peor semana, la de finales, con mucho trabajo y presión, desveladas, mal pasadas, entrega de trabajos finales, exámenes, en fin, cosas que te presionan demasiado y lo único que quieres es que el semestre acabe.
Te alegras porque se acerque el fin, sin embargo la presión y las desveladas siempre traen consecuencias, en estos momentos tengo una gripe horrible, además de dolor de garganta debido a la inflamación de mis anginas, sumándole que me duele el paladar, todo esto por la infección. Esta situación me tiene muy mal, no dejo de estornudar, tengo mi nariz muy roja, estoy súper mormada y con fiebre. En verdad muy muy mal y ya no aguanto, pero ni modo son gajes del oficio, espero recuperarme pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario