domingo, 21 de marzo de 2010

David Guetta




La mayoría conoce a David Guetta, es un dj y sus canciones son muy conocidas como "When love takes over", "I'm in miami beach", "Sexi bitch", entre otras. A mí me gusta mucho su música y comaprto este gusto principalmente con mi prima y con algunos de mis amigos, ya que no a todos les gusta.



Platico esto ya que David Guetta vino a México de gira a promocionar su disco "One Love", el concierto que dió en la Ciudad de México fue el 18 de marzo, el jueves pasado en Six Flags, al que tuve la oportunidad de ir. EL concierto se suponía que empezaba a las 21:00 horas y mi prima y yo llegamos a las 13:00 horas, ya que teníamos acceso al parque gratis.



Cuando llegamos registaron nuestros boletos y nos dieron un brazalete para identificar a los que estarían en el evento. Subimos a todos los juegos, que por cierto terminé un poco adolorida pero fue muy divertido, tenía muchos años que no había. Entre juego y juego nos dieron las 18:00 y cerraron el parque dejando sólo a las personas del concierto. Desde esta hora empezaron a formarse pero a nosotros se nos había olvidado comer y ya no vendían nada y nos tuvimos que esperar hasta als 21:00 horas para comprar algo.



Nos formamos desde las 18:00 horas y hasta las 20:30 nos dejaron pasar, buscamos algo que comer y la fila de todos los locales era intermianble y los precios muy altos, total terminados comiendo las papas "sabritas" más caras de mi vida. El concierto comenzó puntual pero estaban tocando otros dj, ya estábamos muy desesperadas porque David Guetta no salía y lo hizo hasta las 23:30, muy tarde, pero valió la pena la espera.



Coreamos sus canciones, gritamos, saltamos y demás, toda la gente estaba en una misma sintonía, eso fue lo mejor. Me sorprendió el tiempo que tocó, fueron tres horas y media, demasiado para un artista; quedé un poco mal de la garganta por estar gritando tan fuerte y tanto tiempo, pero no podía estar tranquila, mi cuerpo no me lo permitía.


Ha sido el emjor concierto al que he ido, David Guetta se portó muy bien, muy sencillo, nos incitaba a seguir bailando y cantando, es algo que nunca podré olvidar, valió la pena y más que eso el costo del boleto, el teimpo que estuve parada que fueron aproximadamente ocho horas y la desvelada, ya que el concierto finalizó a las 2:45 horas del viernes. Fue una experiencia realmente gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario