sábado, 20 de marzo de 2010

Fiesta Niño Ambulancia






El 13 de marzo fue la fiesta de cumpleaños de mi hermano Yahir, en realidad es mi primo pero lo quiero y el me considera su hermana. Es el primo más pequeño que tengo y por lo tanto es el consentido. Le festejamos su cumpleaños número 6 ya que no tuvo presentación (que se acostumbra a los tres años), y se lo quisimos festejar en grande.



Adornamos el salón con globos de "Spiderman", los cuales tuvimos que inflarlos un día antes, además de preeparar las bolsitas de dulces y todo para que el sábado sólo acomodaramos las cosas y fuera más rápido. El viernes 12 mi familia y yo nos dormimos a las 4 de la mañana, ya estábamos muy cansados, ya que inflamos los globos con la boca y una "bombita" porque la compresora se descompuso, ya se imaginarán como terminamos (sin aliento y la boca reseca).



El sábado nos despertamos muy temprano para llevar las cosas al salón y me enteré que no habían comprado la piñata, aparte de adornar estuvimos corriendo por las cosas que faltaban, más tarde nos arreglamos y llegamos un poco tarde a la misa. AL llegar al salón la comida no estaba lista y todos teníamos hambre, nosotros no desayunamos, en fin, estuvimos corriendo para atender a la familia, sin emabrgo, fue algo cansado pero al final nos divertimos mucho y lo mejor fue que mi hermano estuvo muy a gusto jugando con los niños, se divirtió y fue lo único que contaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario