sábado, 6 de marzo de 2010

¡Trajineras!


Hace poco mis amigos y yo fuimos a las famosas trajineras para pasar un buen rato y convivir después de no vernos un tiempo por las vacaciones. Nos quedamos de ver a las cuatro de la tarde en Cuemanco pero como siempre algunos llegamos tarde (Ricardo y yo), en fin, estuvimos en el lugar a las seis de laa tarde, si súper tardísimo, sin embargo la travesía comenzó desde ahí ya que los señores encargados de guiar la trajinera, no nos quisieron llevar porque éramos 17 personas y sólo era para 16, no pudimos estar ahí y nos fuimos al emabarcadero de Nativitas, donde llegamos a las ocho de la noche, además nos perdimos.
Ya estuvimos y comenzó el recorrido de dos horas por todo el embarcadero, todos convivimos, conocimos gente, todo muy bien, tan bien que se alquiló otra hora y salimos a las once de la noche. Unos amigos nos llevaron al metro Universidad a Ricardo, a mi prima y a mí para irnos a nuestras respectivas casas, íbamos corriendo al metro porque ya era tarde y al llegar nuestra sorpresa fué de que ya estaba cerrado, no había servicio y nos espantamos, le volvimos a hablar a nuestro amigo para que nos llevara al metrobús. Corrimos hacia el otro lado del metro para que pasaran por nosotros. Llegamos al metrobús "Perisur" y volvimos a correr tan rápido como podíamos pero también nos dieron la mala noticia de que ya no había tampoco servicio.
Nos dijeron que teníamos que ir a la estación "Dr. Galvez" y esperar el servicio nocturno, abordamos un taxi y esperamos en donde nos habían dicho, después de quince minutos pasó el camión y nos sentíamos seguros que al fin podríamos llegar a nuestras casas. Fue realmente una aventura un poco peligrosa por el transporte pero no me arrepiento, me la pasé increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario