viernes, 9 de octubre de 2009

AMEI

Pues estoy escribiendo desde Boca del Río, Veracruz, sede de AMEI. Mis amigos, algunos compañeros y yo llegamos el miércoles a las 7:30 am. Fuimos a Jalcomulco para hacer el rafting y gotcha, la verdad me encantó, fue padrísimo ir por el río bajarnos a nadar y demás. En el gotcha fue raro porque no podía disparar ya que con la careta que teníamos que utilizar no veía nada, aunque al realizarlo le pegué a alguien en el brazo, fue muy penoso; lo único malo y súper desagradable fueron los mosquitos que literalmente me "comieron" y tengo 30 piquetes y no soporto la comezón sin mencionar que mis piernas se ven horribles.

Después llegamos a Boca del Río, nos instalamos en el hotel y más tarde realizamos una fiesta que estuvo muy bien. El jueves fuimos a las conferencias y tengo que decirles que estoy muy decepcionada del lugar donde se realizaron porque era muy pequeño y muchos los asistentes, teníamos que sentarnos en el piso, no podíamos escuchar bien, en fin, mil cosas más, pero de las conferencias no me puedo quejar, la verdad son muy interesantes y agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario