domingo, 4 de octubre de 2009

De Fiesta

Ayer fuí a una fiesta de XV años de mi prima (lejana). Me escogieron de madrina de copas y no sé si es por algo en especial, que me conozcan algo o es el karma porque es la cuarta vez que soy madrina y realmente yo no quiero inducirlas al vicio.


Teníamos que llegar temprano, pero como siempre salimos corriendo y ya saben, las mujeres nos tardamos tres horas en arreglar si no es que más, que si el cabello, las uñas, el vestido, los accesorios, etcétera. Al llegar al salón la verdad el ambiente era tenso, la gente muy apática y la verdad yo estoy acostumbrada al relajo, la diversión, gritar, pasarla bien, pues así es toda mi familia. Más tarde mi prima bailó y llegó el momento de hacer el brindis en donde tenía que hacer acto de presencia, para realizarlo nos dieron las copas correspondientes y pasó algo verdaderamente penoso, el maestro de ceremonias dijo salud y era el momento de tomar el vino y yo me lo tomé antes que todos mis tíos, mi prima y los chambelanes.


La verdad me la pase bien ya que mi familia y yo estuvimos gritando, bailando, cambiando de pareja de baile en medio de la pista con el famoso "baby shower", además del vino , muy bien que pusimos el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario