sábado, 13 de marzo de 2010

¡Iluminación!

Estoy muy contenta porque alfin (creo) ya dejé el grupo "npi" del tema de tesis. Estoy convencida del tema que quiero trabajr porque abarca dos cosas fundamentales que me gustaría trabajar, el turismo y medio ambiente con un plus que sería la responsabilidad social. Esto surgió gracias a la famosa "lluvia de ideas" que se realiza en el salón en la que los compañeros nos dan su punto de vista respecto a lo que nos agrada y de que manera deberíamos de trabajarlo y me interesó lo que me dijeron e investigué un poco, decidiéndome al fin por uno.
Sin emabrgo,, me falat leer mucho pero lo escencial y más importante para mí es que ya puedo trabajar en algo concreto, que ya tengo ese compromiso y sobre todo las ganas, la convicción para hacerlo y con más razón que ya tengo asesor, tengo que trabajar y esforzarme duro pero sé y quiero que mi tesis quede perfecta y lo voy a lograr.
Así que ¡manos a la obra!

2 comentarios:

  1. eso me da gusto, échale muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. solo pasaba por aquí y, ¡oh sorpresa! ¿con qué me encuentro? ni un sólo reconocimiento a quien te dió la idea (claro que tu trabajaste la idea después i investigaste). pero bueno espero que no te hagas la occisa con mi chela.

    ResponderEliminar