viernes, 11 de septiembre de 2009

La Tesis....¡Ayuda!

La tesis es un tema que me provoca miedo y me conflictúa un poco, bueno demasiado. En la clase de Taller he desarrollado los pasos para elaborar este proyecto, sin embargo, no tengo un tema en concreto para realizarlo y es una situación que me agobia y estresa.

Me gustan varios campos para desarrollar como es el Turismo, Criminalística o Cultura, pero no se cómo aplicarlo, en qué y dónde. Son preguntas que me he hecho y a las cuales no he podido responder. Me gustaría desarrollar algo que tenga que ver con mis intereses y que me agrade, no quiero un tema cualquiera, al cual no le de continuación, ya que se me hace una pérdida de tiempo y realmente quiero avanzar en el proceso.
Ahora no tengo ninguna idea y realmente me agradaría si alguien tuviera un comentario , opinión o sugerencia sobre esta situación, para que me orientara y pudiera concretar mi tema de tesis, porque no puedo dormir, siento presión de saber que ya todos tienen su tema y yo no. Aunque diga no con calma, todo va a salir bien, no te presiones y de consejos de los mismo, no puedo evitarlo, así que espero comentarios.

1 comentario:

  1. Ya te dije Ale, hay que poner un puesto de quecas o de tamales en la fac, ja ja ja

    ResponderEliminar