sábado, 26 de septiembre de 2009

"Gente buena en el mundo"


Las fiestas son un tema controversial que aqueja a la mayoría de los padres. Nosotros como hijos, jóvenes y/o personas activas de la sociedad, queremos estar siempre a la moda, "in", sociables, ir a todos los eventos para poder comentar sobre éstos, además de ser aceptados.

En mi caso me gusta ir a las fiestas ya que son una oportunidad para convivir y conocer gente nueva, además de divertirte un buen rato y bailar. El día de ayer, mis amigas y yo fuimos a una fiesta por Coyoacán, convivimos un rato, pero la verdad el ambiente era un poco tenso. La música era buena pero faltaba algo, sin embargo pasamos un buen rato, bailamos, fuimos a la tienda, a Sumesa, etcétera. Después de un tiempo, salimos del lugar para regresarnos a nuestra casa relativamente temprano porque no conocíamos muy bien el rumbo.

Al salir caminamos a Río Churubusco, donde una amiga y yo nos despedimos de las demás porque teníamos rumbos diferentes. No sabíamos si tomar un taxi para irnos al metro porque estaba muy obscuro, además de que unos chavos que iban en un coche se detuvieron y nos molestaron preguntado si queríamos un "aventón o ride", naturalmente hicimos caso omiso a esta petición. Al cruzar la calle le preguntamos a un joven, si conocía donde estaba el metro y amablemente nos contestó que se dirigía para allá y que caminando serían como cinco o diez minutos. Nos inspiraba confianza y nos fuimos acompañadas por él, nos platicaba que para él era normal caminar pero que para nosotras era muy peligroso, en la plática, nos comentó que daba clases en la UNAM en Química.

Finalmente llegamos a nuestro destino y le dimos a las gracias por habernos acompañado todo el camino y ayudarnos a no estar tan perdidas. Entre comentarios dimos gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino y saber que todavía existe gente buena y amable en el mundo, dispuesta a ayudar sin buscar nada a cambio, esperando que este tipo de personas sigan teniendo ésta actitud y que los demás aprendan este ejemplo.

1 comentario:

  1. muchisimoo!!! si estoy segura de que en esto algo tuvo que ver Dios, porque si nos mando un angelote!! jaja en todos los sentidos!! y precisamente cuando yo empiezo a dudar mucho de la ética humana. Pero todo por andar de fiesteras!! ni modo!!!

    ResponderEliminar