domingo, 16 de mayo de 2010

Cansada

El día de hoy estoy sumamente cansada, creo que ya no puedo con una desvelada más y me faltan bastantes. El viernes fuí a celebrar el cumpleaños de una amiga a la Zona Rosa, el lugar se llama "Áfrika", me imagino que algunos ya lo conocen pero era la primera vez que yo iba.
Me la pasé muy bien riendo y bailando todo el tiempo, estuvo genial, fueron las reinitas con las cuales me divertí a lo grande, lo único malo es que también fue fiesta de espuma, la cual no me agrada en lo absoluto y la estuve evitando todo el tiempo hasta que llegaron, me abrazaron y terminé toda mojada y al bailar mis pies estaban helados de tanta espuma.
Salimos ya tarde del lugar, si embargo no importó ni la espuma ni la lluvia al final, estuvo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario