sábado, 29 de mayo de 2010

Trabajo

Conseguí un trabajo en OCESA, ya había comentado, nos tocó trabajar jueves y viernes (a mis amigas y a mí) en el concierto de Paul McCartney, ya que era un evento muy especial. Fue muy pesado ya que nuestra entrada era a las 2:00 pm y la salida a las 11:00 pm, bastante tiempo.
Nuestras actividades eran llevar a la gente de la sección platino plus y platino a sus lugares, pero nos ocupaban en otras cosas como pones "ponchos" a las sillas en caso de que lloviera y si que llovió.
Yo terminé "muerta" literalmente los dos días, fue muy cansado, estuvimos toso el tiempo paradas, lo bueno fueron las propinas que nos daban, algunas veces porque no todos lo hacían, yo esperaba algo mejor, sin embargo valió la pena, además vimos a Paul varias veces, cuando hacía la prueba de sonido y durante el concierto así que estuvo muy bien, otra de las cosas fue mi cambio de opinión, antes decía que no me gustaba pero creo que ahora sí y lo olvida también vimos a algunos artistas.
Fue una nueva experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario