domingo, 30 de mayo de 2010

Cansada

Creo que no me he recuperado de todas las desveladas de la semana pasada, del trabajo, trabajos finales, exámenes, exposiciones, en fin, son muchas cosas las que se juntas y solo espero ansiosamente las vacaciones, me imagino que no soy la única con ese pensamiento.
Este semestre para mí fue algo pesado pero también muy importante ya que por fin puede escoger un tema de tesis e hice mi proyecto, todavía no está listo pero he avanzado gradualmente, si es que comparo con el semestre anterior; además ya tengo asesora así que sólo queda seguir echándole ganas.
Asimismo estoy en la recta final de la carrera, lo cual me entristece bastante ya que se está acabando mi etapa de estudiante, extrañaré a mis amigos y empieza lo difícil en la vida enfrentarnos a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario