domingo, 9 de mayo de 2010

¿Qué pasa?

¿Qué pasa? con el gobierno, la sociedad, el mundo; es lo que me pregunto diariamente. Cada día enfrentamos un problema, una situación que nos empeora y nos afecta como ciudadanos. Son varias cuestiones graves y latentes que nos concierne a todos darle una solución.
En primer lugar ¿qué está pasando con el Sindicato Mexicano de Electricistas? ¿ya se nos olvidó?, pues a mí no, es algo que tengo presente día y noche, lo vivo en carne propia, no es algo nuevo aunque en las noticias ya no se hable de eso, les digo lo siguiente, hay gente que sigue luchando, 83 personas están en huelga de hambre, miles de personas en resistencia, buscan que se les devuelva su trabajo, parte de su vida.
En segundo lugar, es algo irónico, vuelve a subir la gasolina 8 centavos ¿cuándo? el viernes cuando hay partido de fútbol ¿sorprendente? no lo creo, nos distraen con cosas insignificantes.
Finalmente, la absolución de dos mujeres indígenas acusadas de secuestro de 6 policías en el 2006, mujeres desarmadas condenadas a 20 años de prisión, violando completamente sus derechos.Un proceso lleno de injusticias de principio a fin.
y yo me pregunto ¿qué más nos falta? ¿hasta dónde vamos a llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario